Flamengo y Central Córdoba repartieron puntos en su última fecha de la Copa Libertadores, sin embargo, el partido quedó en segundo plano. Dicho encuentro, fue disputado en el Estadio Único de Madre de Ciudades, en Argentina.
Después del partido, los jugadores y cuerpo técnico del Mengão volaron de regreso a Brasil. Tristemente, varios jugadores, entre ellos Agustín Rossi, portero del equipo brasileño, sufrieron un intentó de asalto después de su aterrizaje en Brasil.
Alrededor de las 5:30 (hora de Brasil), Rossi y otros futbolistas se encontraban por ‘Linha Amarela’, una de las avenidas más concurridas de Río de Janeiro. A la altura del barrio de Bonsucesso, hombres armados dispararon al automóvil del jugador; que para su fortuna es blindado.
¿Qué dijo El Mengão?
Por medio de un comunicado, el club informó todo lo anterior, apuntando que ya se encuentran investigando junto a la policía carioca.
“Desde lo ocurrido, el club está en contacto con las autoridades de seguridad pública competentes, colaborando con las investigaciones y tomando todas las medidas pertinentes. El Flamengo también está brindando total apoyo a los atletas involucrados”, se puede leer en el comunicado.