Las Semifinales de la UEFA Champions League han dejado a su paso un nuevo fracaso del FC Barcelona, pues ahora suman diez años sin conseguir la gloria continental luego de quedar eliminados a manos del Inter de Milán en un intenso partido lleno de volteretas.
Ante la nueva desilusión culé, una de sus máximas figuras, Lamine Yamal se dijo decepcionado de no poder avanzar a la definición por el título en Alemania, pero también se dijo completamente seguro de que esto es solamente un mal momento del cual saldrán próximamente.
Declaraciones del joven culé
"Lo hemos dado todo, este año no ha podido ser, pero volveremos, no tengan ninguna duda CULERS", expresó el atacante vía Instagram. Añadiendo también una frase que deja encendida la llama en el cuadro blaugrana: "...no pararemos hasta dejar a este club donde se merece".
Acompañado de unas imágenes en blanco y negro, haciendo alusión a la tristeza del equipo, Yamal terminó su publicación con unas últimas palabras: "Cumpliré mi promesa y la traeré a Barcelona (la Champions), no pararemos hasta conseguirlo. El domingo es otra final y hay que estar todos juntos. ¡Visca el Barça!", finalizó el atacante español.
Gran eliminatoria pese a la eliminación
Lamine Yamal fue uno de los mejores jugadores del Barcelona en a lo largo de la serie de Semifinales; sin embargo, tres postes y varias atajadas de Yann Sommer le impidieron ser el factor diferenciador del cuadro blaugrana.
Lo siguiente para el equipo culé es el Clásico ante Real Madrid el próximo domingo 11 de mayo, mismo partido al que Lamine hizo referencia en sus palabras, pues si el Barcelona gana, se acercará bastante al título de liga, separándose a siete puntos del cuadro merengue.