La llegada de Saúl ‘Canelo’ Álvarez al Medio Oriente fue una sorpresa y generó altas expectativas en el momento de su anuncio, sin embargo, parece que la gente no respondió como se esperaba y además de 'Canelo' no logró llenar en Arabia Saudita, a diferencia de Las Vegas, ciudad donde habitualmente pelea el mexicano, el público se notaba hasta cierto punto ‘apagado’.
Se esperaba que la mala entrada fuera solamente fue durante las siete peleas previas al combate de ‘Canelo’ Álvarez vs William Scull y sin bien la asistencia si mejoró para la hora de la pelea estelar, cuando la transmisión abría la toma en la arena se notaba claros espacios con asientos vacíos.
Al público de Arabia Saudita no le interesaba la cartelera
La ANB Arena de Arabia Saudita tiene capacidad de albergar a 25 mil aficionados, sin embargo, de los ochos combates que se llevaron a cabo, siete de ellos estuvieron con la arena prácticamente vacía, tanto así que en la transmisión de televisión se podía escuchar los gritos de entrenadores y también de los pocos fanáticos presentes.
El reciento comenzó a tener más presencia de aficionados aproximadamente en el séptimo asalto del combate coestelar, unos 30 minutos antes de que Canelo Álvarez y William Scull se subieran al ring, pero estuvo lejos de llenarse.
Pelea de madrugada afecta la asistencia
Algo que sin duda afectó para que la ANB Arena de Arabia Saudita se notara muy vacía a lo largo de la cartelera fue el particular horario en el que se llevó a cabo, pues para que los combates pudiesen ser transmitidos y vistos en occidente la funcionó comenzó a la 1 de la mañana de Arabia Saudita.