El delantero naturalizado mexicano firmó dos goles en la contundente victoria 4-1 de su equipo sobre Al Kholood, acercándose al liderato de goleo.
Al Qadisiya no tuvo piedad ante el penúltimo lugar de la tabla, Al Kholood, y lo derrotó con autoridad en la Liga Saudí. Julián Quiñones y Pierre-Emerick Aubameyang fueron los protagonistas del encuentro al anotar dobletes que sentenciaron el marcador.
El festín comenzó temprano. A los 12 minutos, Aubameyang abrió el marcador con un remate de cabeza tras una jugada combinada entre Nacho Fernández y el propio delantero gabonés, quien apareció solo en el área chica.
Minutos después, Julián Quiñones aumentó la ventaja con un potente disparo desde los linderos del área que se coló en el ángulo. El atacante mexicano volvió a aparecer antes del descanso, esta vez cerrando una jugada por la banda derecha que definió frente al arquero para poner el 3-0 parcial.
En la segunda mitad, Al Kholood reaccionó con un gol desde el punto penal de Jackson Muleka, pero Aubameyang selló el marcador con su segundo tanto de la tarde, dejando el 4-1 definitivo.
Quiñones se acerca a Cristiano Ronaldo
Gracias a su doblete, Julián Quiñones llegó a 19 goles en 30 partidos de la temporada y se posiciona entre los máximos goleadores de la liga, empatado con Hamdallah y Toney, y a solo cuatro anotaciones de Cristiano Ronaldo, líder actual en la tabla de goleo.