Tres peleas confirmadas en Arabia Saudita tienen el pugilista mexicano Saúl Álvarez en los próximos meses. La primera se llevará a cabo este domingo (tiempo de aquel país) y la segunda será con Terrance Crawford en septiembre próximo y la tercera en febrero próximo con rival por confirmar.
Así lo dio a conocer el preparador físico de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Eddy Reynoso, quien aseguró que el pugilista se sigue preparando a conciencia, para representar dignamente los tres combates que se tienen programados, en aquel país.
Marco Verde sube al ring de los profesionales
Reynoso también habló del debut de pugilista mexicano medallista en los pasados Juegos Olímpicos de París, Marco Verde, a quien definió como un peleador joven, disciplinado, talentoso con mucha velocidad. Está en muy buenas manos, tiene un gran entrenador y el sábado nacerá una nueva estrella del boxeo.
Eddy Reynoso también se dio tiempo para hablar de otro pugilista mexicano, Jaime Munguía, que enfrentó a Saúl Álvarez y ahora lo tiene como otro de sus discípulos. “Es una persona de trabajo, le gusta bromear, pero también trabajar. Un muchacho muy disciplinado, muy ordenado en sus entrenamientos, trae buen equipo atrás de él. Muy contentos asimilamos algunas cosas de los errores que tenía marcados en la defensa y esperemos el sábado se vea un cambio total”, señaló.