Home > Extra cancha

Cuesta broma a Shedeur Sanders 250 mil dólares a Falcons

Agencia Reforma | 30 Abril 2025 | 12:38
La NFL multó a los Falcons de Atlanta con 250 mil dólares y a su coordinador ofensivo, Jeff Ulbrich, con 100 mil por la broma del hijo de Ulbrich al quarterback Shedeur Sanders durante el draft de la NFL.
 
 La NFL estableció que las multas fueron por "no evitar la divulgación de información confidencial distribuida al club antes del Draft".
 
 Jax Ulbrich, de 21 años, "sin querer, encontró el número de teléfono de contacto del Draft de Shedeur Sanders en un iPad abierto mientras visitaba la casa de sus padres y lo anotó para luego hacerle una broma telefónica", indicaron el fin de semana los Falcons en un comunicado.
 
 Aunque Jax proporcionó el número, estaba sentado junto a un amigo no identificado que fue quien hizo la llamada a Sanders. Los Falcons afirmaron que Jeff Ulbrich desconocía la exposición de datos, ni la broma hasta después del hecho. Ofrecieron "sinceras disculpas a Shedeur Sanders y su familia" en su comunicado, y Jax Ulbrich también publicó una disculpa pública en redes sociales.
 
 El equipo de Atlanta respondió con otro comunicado que aceptan el castigo.
 
 "Agradecemos la rápida y exhaustiva revisión de la NFL sobre la exposición de datos de la semana pasada y el incidente derivado de ella. Fuimos proactivos al abordar la situación internamente y cooperamos plenamente con la liga durante todo el proceso, y aceptamos las medidas disciplinarias impuestas al entrenador Jeff Ulbrich y a la organización. Confiamos en nuestras políticas y prácticas de seguridad y seguiremos insistiendo en su cumplimiento por parte de nuestro personal, tanto dentro como fuera de las instalaciones.
 
 "La familia Ulbrich está trabajando con la organización para participar en iniciativas de servicio comunitario en relación con el asunto de la semana pasada", establecieron.
 
 Sanders, mariscal de campo de Colorado, es hijo del entrenador de los Buffaloes y miembro del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional, Deion Sanders, quien comenzó su carrera en la NFL con los Falcons.
 
 En la llamada, el amigo de Jax Ulbrich se identificó como el gerente general de los New Orleans Saints, Mickey Loomis, y le dijo a Sanders que había sido seleccionado por los Saints antes de finalizar la llamada.
 
 "Realmente no me afectó porque fue como, 'Vale. No alimento la negatividad ni esas cosas'", dijo Sanders el sábado después de ser seleccionado por los Browns de Cleveland en la quinta ronda.
 
 "...Esto es lo que es. Creo, por supuesto, que es infantil, por supuesto que siento que fue un acto infantil, pero todos hacen cosas infantiles aquí y allá".
 
 Jax Ulbrich se disculpó con Sanders por lo que llamó "un tremendo error".
 
 "Shedeur, lo que hice fue completamente inexcusable, vergonzoso y bochornoso", escribió en redes sociales. Lamento mucho haberte arrebatado un momento especial. Fue egoísta e infantil. Nunca imaginé prepararme para celebrar uno de los mejores momentos de tu vida y cometí un terrible error al arruinarlo. Gracias por aceptar mi llamada de hoy, espero que me perdones de corazón", indicó.
 
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.