Cruz Azul está a un paso de volver a una Final internacional por primera vez desde 2013, pero antes deberá superar a Tigres en la Vuelta de las Semifinales de la Concachampions. El duelo se jugará este jueves en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde la Máquina intentará aprovechar su localía para sellar el boleto al partido por el título.
Previo al encuentro, Andrés Montaño compartió su visión sobre lo que necesita el equipo para eliminar a uno de los rivales más fuertes del torneo. El mediocampista mexicano destacó que la clave estará en la intensidad y en minimizar errores.
“Sabemos que es un rival difícil, de los mejores de la liga. Va a ser un partido complicado y hay que meter la patita, como decimos nosotros. Aprovechar cada oportunidad al frente y cometer la menor cantidad de errores, porque este tipo de juegos se definen por detalles”, expresó Montaño.
El dorsal 10 de la Máquina también se refirió a los objetivos del plantel desde el inicio de la campaña. Aunque reconoció que la meta es llegar y ganar la Final, enfatizó que en este momento el enfoque está totalmente puesto en Tigres.
“Desde el día uno sabíamos que queríamos competir por llegar a la Final. Ese ha sido siempre el objetivo. Cruz Azul llevaba tiempo sin estar ahí, pero nosotros vamos partido a partido. Hoy, lo único que pensamos es en vencer a Tigres y después ya hablaremos de la Final”, concluyó.