Carlo Ancelotti ha decidido dar marcha atrás y no tomará las riendas de la Selección de Brasil, pese a que se esperaba que firmara su contrato en estos días. El técnico italiano viajó recientemente a Londres, donde se pensaba que sellaría su acuerdo con la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) para liderar al equipo rumbo al Mundial de 2026. Sin embargo, la firma nunca llegó.
De acuerdo con fuentes cercanas a la negociación, los representantes de Ancelotti esperaban concretar el acuerdo este martes en Madrid. Pero el actual entrenador del Real Madrid sorprendió al comunicar personalmente al presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, que ha decidido rechazar la propuesta, agradeciendo el interés mostrado.
¿Un futuro en Arabia Saudita?
Mientras tanto, Ancelotti estaría analizando una oferta económicamente atractiva proveniente del futbol de Arabia Saudita. Aunque no se han revelado detalles específicos, se trataría de una propuesta de alto perfil que podría influir en su futuro inmediato, incluso más allá de su actual etapa en el Real Madrid.