Cadillac tiene razones de sobra para contratar al mexicano Sergio Pérez como uno de sus pilotos para 2026.
Mientras la escudería estadounidense se prepara para revelar el logo y los colores de su monoplaza en el Gran Premio de Miami y circulan los rumores del viaje del tapatío al estado de Florida, en el paddock hay altas expectativas.
"Creo que si un piloto es mentalmente fuerte y tiene mucha confianza, y está conduciendo al máximo de sus capacidades, puede perderse un periodo y volver a entrar y ser rápido de nuevo. Es capaz de volver y coger ritmo rápidamente en un nuevo equipo. Checo ocupaba uno de los puestos más difíciles de la F1, junto a Max Verstappen.
"Siempre me sorprendió cómo podía reconstruirse y volver más fuerte de cada batalla. Parece tener una increíble capacidad de reconstrucción, y creo que también tiene un gran don para sí mismo y para el equipo, y el equipo, naturalmente, responde bien a él", comentó Jonathan Wheatley, ex director de Red Bull.
Checo, terminó su relación contractual con Red Bull al final de la temporada 2024, registrando 5 victorias (Azerbaiyán 2021 y 2023, Mónaco y Singapur 2022 y Arabia Saudita 2023) y el subcampeonato de 2023.