El portero mexicano ya es experto en descensos y todo indica que va por uno más.
Este domingo 27 de abril, la trigesimoprimera jornada de la Primeira Liga en Portugal enfrentó al AVS de Paco Memo, contra el líder de la competencia: las Águilas del Benfica.
El resultado fue funesto y Ochoa parece estar condenado, junto con sus compañeros, a sufrir un descenso más.
Ochoa y compañía son goledos por el mandamás de Portugal
Este domingo, el AVS Vila das Aves visitó la casa del Benfica para ir en búsqueda de los últimos puntos que se están disputando en la liga lusa. Tras los partidos de hoy, son tres las fechas que quedan antes de finalizar la campaña, lo que significa el ingreso a la gloria para algunos y el adiós a los sueños de aquellos que finalizan en el fondo de la tabla.
Infelizmente, las cosas no salieron como se esperaban y el AVS no sólo dejó ir tres puntos en su visita, sino que, además, fue humillado.
El AVS y el portero mexicano recibieron seis goles y, para Ochoa, esto se traduce en 17 veces que ha permitido la caída de su arco en los últimos cinco partidos.
Memo Ochoa recibe 4 goles en 45 minutos
Ochoa y compañía se fueron al descanso del partido de hoy ya derrotados. Tomás Araújo (min. 8), Vangelis Pavlidis (min. 23), Zeki Amdouni (min. 26), Kerem Akturkoglu (min. 40) repartieron los 4 primeros goles de la tarde, después, ya en el complemento, Benfica, a medio gas, cerró la cuenta con tantos de Andrea Belotti (min. 71) y Nicolás Otamendi (min.82).
AVS y Ochoa se hunden en la tabla y el ascenso parece inevitable
Con este resultado, el AVS Futebol SAD se acerca al descenso después de 31 jornadas en la Primeira Liga de Portugal, que sería el cuarto en la carrera del portero mexicano. El AVS Vila das Aves tiene 24 puntos, a cinco del primer puesto de salvación, por lo que necesita ganar sus próximos tres partidos, llegar a 33 puntos y que el Estrela Amadora no sume más de cuatro puntos en lo que resta del campeonato. Otra opción sería que el Gil Vicente pierda el resto de partidos,