Kobee Minor se convirtió en Mr. Irrelevant 2025 del Draft desarrollado en Green Bay. El defensive back de los Memphis Tigers fue el último jugador reclutado, para culminar con un draft bastante nutrido para el equipo de la División Este de la Conferencia Americana.
New England Patriots tuvieron la última selección del NFL Draft 2025 con la numero 257. Kobee Minor juega la posición de defensive back y llega al segundo equipo más ganador de la NFL, aunque en una época no tan brillante. Tendrá el objetivo de ganarse un lugar en el roster de 52 durante la pretemporada, o de llegar a la liga en algún punto de la temporada entrante.
Por primera vez desde el 2005, los Patriots tuvieron está selección final del Draft. Hace 20 años, New England seleccionó a Andy Stokes, Tight End de William Penn Univeristy. Stokes jamás pudo debutar en la NFL tras ser la última selección. Además de pertenecer a los New England Patriots, firmó con Seattle Seahawks y Arizona Cardinals.
Minor se convierte en el primer profundo seleccionado como Mr. Irrelevant desde el Draft de 2000 cuando los Chicago Bears tomaron a Kalan Reed. El defensivo tuvo una gran etapa con Bears al jugar por cinco años y sumar 100 tackleadas en una misma temporada. También tuvo un paso por los Seattle Seahawks y Washington.
Con la selección de Kobee Minor, finalizó la clase 2025 de los Patriots que incluyó 11 reclutas, destacando el cuarto pick global: OT Will Campbell (1ra ronda), RB TreVeyon Henderson (2da ronda), WR Kyle Williams (3ra ronda), C Jared Wilson (3ra ronda), SAF Craig Woodson (4ta ronda), DT Joshua Farmer (4ta ronda), EDGE Bradyn Swinson (5ta ronda), K Andres Borregales (6ta ronda), OT Marcus Bryant (7ma ronda), LS Julian Ashby (7ma ronda) y DB Kobee Minor (7ma ronda).
¿Por qué Mr. Irrelevant?
Desde 1976, se otorga el premio "Mr. Irrelevant" al último jugador elegido en el draft, quien recibe el Trofeo Lowsman.
El Trofeo Lowsman es una parodia del Heisman donde el jugador está soltando el balón.
El creador del premio Mr. Irrelevant, Paul Salata, falleció en octubre del 2021 a los 94 años de edad.
Aunque el draft de la NFL data de 1936, Salata creó el premio Mr. Irrelevant en 1976.
Recientemente, un Mr. Irrelevant jugó y ganó un Super Bowl por primera vez cuando el pateador Ryan Succop de los Tampa Bay Buccaneers levantó el Trofeo Lombardi en la temporada del 2020. Succop fue reclutado en el último turno del draft del 2009.