Bryan Mauricio, hermano de Hirving “Chucky” Lozano, platicó recientemente con FOX Sports y señaló que ha sido complicado lidiar con la sombra del futbolista del San Diego FC por diversos motivos.
Mauricio reconoció que muchos han demeritado su trabajo por compararlo con su hermano, a quien señaló porque varios clubes le cerraron la puerta.
Mauricio Lozano señaló al Chucky tras ser rechazado por clubes
Lozano, futbolista que pasó por las inferiores de Pumas, comentó que Chucky Lozano no lo ha ayudado. Incluso, el hermano de Hirving lo señaló por ponerle “piedritas en el camino”.
“Muchos pensarán que me ayuda o me mete pero no, todo lo contrario. Ha sido difícil y me han cerrado puertas por lo mismo. Es frustrante que te pongan piedritas en el camino para que no se logren los objetivos”, comentó Mauricio en diálogo con David Espinosa.
El jugador de 28 años puso como ejemplo que en sus inicios Pumas se interesó en él para formar parte del primer equipo, pero al final las cosas no prosperaron por “ciertas personas”.
“Yo estaba joven, no sabía cómo moverme y le pedí ayuda. Le dije: ‘¿Sabes qué? Pasan cosas. Me quieren en Pumas, ahí está el interés. Vinculado lo mío con lo de él, buscaron a ciertas personas y al final no se hizo nada".
Mauricio Lozano dejó en claro que su hermano, Chucky, le ha puesto 'piedritas en el camino'
Comentó lo complicadas que han sido las comparaciones entre sus carreras.
Así de complicado fue para Mauricio Lozano lidiar con las comparaciones
Mauricio Lozano también comentó que en sus inicios le costó lidiar con las comparaciones, ya que muchas personas demeritaron su trabajo. Sin embargo, con el paso del tiempo le restó importancia a los comentarios.
“Ha sido complicado en muchos aspectos. Siempre hay comparación, por lo que él hizo en su momento demeritan el trabajo de uno. Lidias con comentarios, comparaciones, desprecios. Es algo que al principio uno no comprende, pero con el tiempo lo sabes llevar”.