West Ham, que no contó con Edson Álvarez, se llevó un duro revés en su visita al Brighton en la trigesimocuarta fecha de la Premier League, los Hammers se repusieron de un gol tempranero; sin embargo, los locales reaccionaron de manera 'in extremis'.
Los locales se irían rápidamente al frente en el marcador, Yasin Ayari haría retumbar las gradas apenas a los 13 minutos de juego, anotación con la que se iría al descanso.
Para la segunda parte, las emociones acrecentarían y con tan solo minutos en la parte complementaria la respuesta llegaría por parte de Mohammed Kudus para emparejar los cartones y cuando el partido entraba en la recta final Tomás Soucek cocinaría la voltereta.
Sin embargo, la reacción del Brighton fue inesperada y sobre la hora convirtirían dos goles suficientes para sellar la victoria con goles de Kaoru Mitoma y Carlos Baleada al 89’ y 90+2’ respectivamente.
West Ham se hunde
Con la derrota, el West Ham sentenció su decimosexta derrota en la temporada dentro de la Premier League quedándo con 36 puntos en el lugar 17. Solo por encima de Southampton, Leicester City y Ipswich quienes están condenados al descenso.
Próximo partido
El próximo partido para los Hammers será ante el Tottenham otro equipo que sigue en la parte baja de la tabla y donde tratarán de finalizar la campaña lo mejor posible.