El Celta de Vigo, club de LaLiga en España, lanzó una insólita propuesta en redes sociales para postularse a reemplazar al Real Madrid en la Final de la Copa del Rey ante el Barcelona.
La escuadra gallega hizo un posteo que dio mucho de qué hablar luego de que la escuadra merengue alzara momentos de angustia e incertidumbre por una posible ausencia de la Final de la Copa del Rey.
Se llegó a especular en que el Real Madrid no jugaría la Final ante el Barcelona por la Copa del Rey y, ante esto, el Celta de Vigo puso en su cuenta oficial de X (Twitter) una convocatoria y la leyenda "¿puedo intentarlo?".
Las reacciones no se hicieron esperar, aunque a final de cuentas, el Real MAdrid sí que confirmó su presencia en la Final de la Copa del Rey ante su acérrimo rival Barcelona, todo después de una polémica surgida ante la conferencia de prensa del cuerpo arbitral.
De hecho, el propio conjunto blanco eliminó al Celta de Vigo en esta edición de la Copa del Rey, específicamente en los Octavos de Final.