El exseleccionado nacional reforzó a un equipo potosino en días recientes, pero su bajo nivel llamó la atención de las redes
Después de dejar la Liga MX hace un par de torneos, el exjugador de Tigres y Cruz Azul, Jesús Dueñas fue visto recientemente jugando para una liga amateur en San Luis Potosí, por lo cual, las críticas no se hicieron esperar.
El michoacano fue fuertemente criticado en redes sociales debido a esta situación, ya que en el vídeo en el que aparece toca muy pocas veces el esférico, además, de acuerdo a comentarios de la gente, falló un penalti, el cual evitó que su equipo pudiera levantar el título con un premio de un millón de pesos incluido.
No se sabe el nombre del equipo que el exjugador tigre reforzó, pero sí se sabe que fue parte de la Copa San Luis Potosí, misma que no pudo ganar.
¿Por qué dejó Dueñas la Liga MX?
Jesús Dueñas tuvo un paso por varios equipos en México, de los cuales destacan nombres como Tigres, Juárez y Cruz Azul; sin embargo, el jugador michoacano lleva un tiempo alejado del máximo circuito.
Fue en agosto de 2024 cuando comenzó su alejamiento del fútbol profesional, pues en aquel mes Dueñas anunció una demanda en contra de los Bravos de Juárez por falsificación de contrato.
Situación compleja para el michoacano
“Alzo la voz por mí, pero también por mis compañeras y compañeros futbolistas que como yo, han sufrido una injusticia por parte de algún club”, fueron las palabras con las que el extigre abrió el comunicado.
Cabe recalcar que cuando esto sucedió, Jesús ya llevaba cerca de un año sin club en Liga MX, en la demanda, él argumenta que firmó un contrato de tres años con Bravos, mismo contrato que el club falsificó para así, no pagar la indemnización al futbolista en el momento de comunicarle que ya no tenían planes para él en el Clausura 2023.