La situación está más que tense en el Club Universidad y a pesar de haber conseguido de manera dramática el último boleto al Play In, jugadores de Pumas parecen no estar contentos con la situación que vive el equipo y se echan bronca entre ellos mismo.
Luego de la derrota ante Tigres en El Volcán, la caminata de Pumas hacía los vestidores fue larga y tensa. Distintas carmas desde las gradas lograron captar las fuertes discusiones de palabras que se suscitaron entre los mismos compañeros
En el video se puede apreciar como Piero Quispe discutía con Bennevendo, Nathan hacia lo propio con Tigros y Carrasquilla se hacía de palabras con Funes Mori, por lo menos tres broncas entre propios jugadores de Pumas y que los mismos compañeros tuvieron que separarse para que la bronca escalara a mayores proporciones.
La discusión terminó ahí mismo en la cancha y posteriormente todo el equipo se retiró hacía las regaderas sin que se supiera de alguna otra pelea.
Jugadores de Pumas discuten previo a clasificar al Play In
Cabe destacar que la bronca entre los propios jugadores de Pumas se dio instantes después de pitazo final en su derrota ante Tigres y debido al desfase de horarios con el partido de Chivas, existió un lapso de aproximadamente 10 minutos en el que Pumas ya no podía hacer más y un gol del Guadalajara los dejaba fuera del Play In, por lo que seguramente las discusiones de los universitarios eran a raíz de la incertidumbre sobre su clasificación.
Antecedentes de broncas en el vestidor de Pumas
Hace menos de seis meses el vestidor de Pumas ya sufrió una discusión de este estilo; misma que se dio luego de la eliminación ante Rayados del Apertura 2024. Los protagonistas de aquella bronca fueron los arqueros Julio González y Gil Alcalá, quienes se hicieron de palabras en el vestidor y aquella discusión les costó la salida del equipo a ambos jugadores.