Home > Extra cancha

El temible guardaespaldas de Cristiano Ronaldo que cuenta hasta con formación paramilitar

MARCA | 20 Abril 2025 | 16:41
El astro portugués ha recibido amenazas de muerte lo cual ha modificado su vida en Arabia Saudita
Con el fichaje de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita, los ojos del mundo voltearon de nueva cuenta con el equipo Al-Nassr, pero también llamó la atención de personas que actúan con maldad o bien a grupos criminales que rondan por la región de Medio Oriente. Ante ello, en los últimos días, el astro portugués tuvo que contratar los servicios de un guardaespaldas el cual tiene entrenamiento paramilitar.
 
Esta decisión ha sido a raíz de algunas amenazas de muerte que ha recibido CR7 en redes sociales y que por ende levantó las denuncias ante autoridades de seguridad sauditas. Sin embargo, para el delantero de la selección de Portugal no correrá riegos en su estancia en tierras árabes bajo estas amenazas y por ello ha contratado a un guardaespaldas, el cual ha sido etiquetado como terrible e intimidante.
¿Quién es el nuevo guardaespaldas de Cristiano Ronaldo?
Su nombre es Claudio Vaz, quien se ha formado bajo actividad militar y tiene permitido maniobrar armas de fuego de grueso calibre exclusivas para los ejércitos. Su adiestramiento le ha permitido ser asignado en varios trabajos confidenciales y su experiencia ha estado marcada por operaciones en los barrios más peligrosos de Portugal. Su imagen ante el mundo, siempre es vestir con uniformes camuflajeados, contrario a los anteriores guardaespaldas de CR7 quienes vestían de manera formal.
 
Posteriormente, Claudio Vaz dio el paso para ofrecer servicios de seguridad privada a personalidades y/o famosos que así lo requieran como el caso del rapero NGA y los jugadores Rafael Leão y Gelson Martins. Entre las habilidades de Claudio Vaz se encuentra el manejo de armas punzocortantes, práctica certera de tiro y entrenamiento exhaustivo en el boxeo.
Cristiano Ronaldo refuerza la seguridad de su familia en Arabia Saudita
La contratación de Claudio Vaz no fue una decisión del agrado para Cristiano Ronaldo, quien también cuenta con cuatro nuevos agentes personales además de dos vigilantes para su casa. Por si fuera poco, informan que se habría mudado a una casa con un búnker.
 
Sin embargo, se vio en la misma necesidad que su principal rival de las canchas, Lionel Messi, quien durante su estancia en Estados Unidos contrató los servicios de Yassine Cheuko, una vez que tanto en Miami como en la Unión Americana también ha recibido amenazas de muerte. Su guardaespaldas también es un paramilitar retirado y cuenta con permisos para manejar armas de fuego de alto calibre.
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.