Se trata de Pato O'Ward, según reportes de ESPN, el regiomontano y la división del deporte motor regresaría para el 2026 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El reporte de ESPN sobre el regreso de la IndyCar con Pato O'Ward a México en el Autódromo Hermanos Rodríguez
"Hace unos meses se creía que era el argentino Ricardo Juncos, copropietario del equipo Juncos-Hollinger, quien ostentaba el aval de Indycar para promover una carrera en México o cualquier lugar de Latinoamérica. Luego IndyCar aclaró que dicha licencia la delegó a Escotto, quien es padre del piloto Ricardo Escotto Jr, quien corre para Andretti en Indy NXT.
O'Ward participará activamente en sociedad con Escotto como promotores, comentaron a ESPN fuentes cercanas a la organización", señala el portal.
¿Cuáles serían las fechas en las que la IndyCar se correría en México con Pato O'Ward?
La IndyCar tendría su fecha en México en marzo y abril próximo y O'Ward sería la bandera del festejo.
"Cuando me den mi carrera en México no me vuelvo a parar en un paddock de F1", dijo Pato O'Ward a ESPN en Long Beach, la semana pasada.