La Pasión, el drama y la emoción de estar un paso más cerca de la final, se hicieron presentes este jueves en las canchas de la Unidad Adolfo López Mateos durante los juegos de cuartos de final de la Copa Potosí categoría Infantil y Juvenil, en donde se definieron los cuatro equipos que estarán buscando su pase a la gran final, de este torneo que es organizado con el apoyo que el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo cardona otorga a través del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.
Fue una jornada en donde el apoyo de las familias contó y fue decisivo para los equipos que pasaron a la siguiente ronda, donde destacan los representativos de las diferentes zonas del estado, como es el caso de la huasteca, que aseguró la presencia en la final 2013-2014, así como de la región media con CEFFUR, que es originario de Rioverde.
En la Categoría 2013-2014 Lobos FC venció 8 a 1 a Felinos, por lo que enfrentará a Deportivo Foyo Ducks, quien eliminó a Atlético Semilleros al ganar 5 a 0, el juego de semifinal se llevará a cabo este viernes a las 10 de la mañana en el campo 1 A; En tanto que la otra semifinal será entre la Selección de Ciudad Valles, que venció 3 a 1 a Guerreros Chatos 21 ante Huastecos FC que venció a Lioness Campo, el encuentro se llevará a cabo en el campo 1 B a las 10 de la mañana.
En la categoría 2011-2012 una de las semifinales será entre L12 de San Luis, que ganó en penales a Blaugranas Bactor, ante Huastecos FC, que eliminó a Tigres CEMEX, en juego que se llevará a cabo este viernes a las 10 de la mañana en el campo 2; El otro encuentro de semifinal será a la misma hora pero en el campo 3 entre DRC Cachorros, que venció 2 a 1 a Peñarol SD y CEFFUR Rioverde dejó en el terreno a El Molino Mariscos Jorge.