Con un sufrido triunfo 2-1 ante Querétaro en La Corregidora, Atlas mantiene una mínima esperanza de avanzar al Play-In del Clausura 2025, aunque su eliminación parece inevitable.
Los rojinegros se pusieron en ventaja al minuto 32 con un golazo de Carlos Orrantia, que dio un respiro al equipo tapatío. No obstante, al 82’, Adonis Preciado empató para los Gallos y puso en suspenso el resultado. Ya en tiempo de compensación, al 92’, Uros Durdevic convirtió un penal que selló la victoria y le permitió llegar a 11 anotaciones en el torneo, quedando a una del líder de goleo, Paulinho de Toluca.
Con apenas 17 unidades, Atlas continúa lejos de los puestos de clasificación. Su última carta será el Clásico Tapatío ante Chivas este sábado en el Estadio Jalisco, aunque si Pumas derrota a Santos Laguna esta noche, el partido perderá relevancia, ya que los Zorros quedarían eliminados matemáticamente.
Una vez más, la mediocridad ha marcado el torneo para Atlas, acumulando resultados pobres y nuevas decepciones. A nivel individual, resalta el compromiso de Camilo Vargas, quien se someterá a una limpieza en la rodilla derecha al finalizar la temporada, buscando recuperarse para el verano.