Las aguas en Red Bull están muy agitadas por el pobre rendimiento que están teniendo desde el año pasado con su monoplaza, el cual ya hizo cortar a Sergio Pérez y Liam Lawson en el segundo asiento.
Aunado a eso, hay malestar en Max Verstappen, quien no ve la luz al final del túnel, por lo que no descartaría marcharse de la escudería de bebidas energéticas si no hay mejoras. Pero, ¿a dónde iría? Ofertas le sobrarían al cuatro veces campeón de Fórmula 1, así lo reveló Ralf Schumacher.
Ralf Schumacher revela las opciones
En el podcast de F1 de Sky Sports Alemania, Backstage Boxengasse, Schumacher considera que este año, "Max Verstappen ha mostrado, una vez más, la diferencia que puede marcar como piloto".
Ante ello, propuestas no le faltarán en la mesa, por lo que el alemán dio su punto de vista respecto en dónde le iría mejor, y, donde una de las opciones más mencionadas ha sido Aston Martin, aunque "creo que Mercedes no tendrá problema en liberar espacio, lo mismo que McLaren, que lo consideraría".
Recordando que el 'Team Papaya' a ya se acercó a Verstappen el año pasado, antes de cerrar un contrato a largo plazo con Oscar Piastri, igual al de Lando Norris: "Creo que Zak Brown, como todos los demás, estaría interesado en Max", insistió.
Aunque muchos pensarían que la cuarta escudería en la mesa de Verstappen sería Ferrari, Ralf Schumacher la descartó, lanzando una apuesta un poco rara: Alpine.
"El equipo del que siempre nos olvidamos, pero que juega un papel importante en todo esto, es Alpine. Flavio Briatore ha elegido motores Mercedes para su equipo el año que viene, y mientras tanto, miren lo que hizo Pierre Gasly en Bahréin el fin de semana pasado".
El francés fue una de las sorpresas la carrera pasada en Sakhir, donde un último esfuerzo de Verstappen le hizo caer a la séptima posición.
De esta manera, "ese carro no es tan malo. A eso, hay que sumarle los 30 CV adicionales que tiene el motor Mercedes, así que no me gustaría subestimar a Alpine. Así que, en mi opinión, hay cuatro equipos que podrían ser interesantes para Verstappen", concluyó Schumacher.