El Barcelona logró avanzar a las Semifinales de la Champions League, pero su regreso de Alemania fue con un sabor agridulce. Aunque aseguraron el pase, el conjunto blaugrana sufrió su primera derrota del 2025 tras caer 3-1 ante el Borussia Dortmund, en un duelo en el que fueron ampliamente superados.
Tras el encuentro, Jules Koundé fue uno de los pocos jugadores que dio la cara. En zona mixta, el defensor francés reconoció sin rodeos que el equipo no estuvo a la altura de las exigencias del partido.
"Estoy decepcionado porque sé que el equipo puede hacerlo mucho mejor", expresó. "No estuvimos al nivel que requería este juego. Aun así, avanzamos y eso es lo importante ahora".
Koundé pidió no perder de vista el objetivo principal: conquistar la Champions League. A pesar de la dura derrota, confía en que el equipo puede recuperarse.
"Desde el primer minuto de esta competición soñamos con ganarla. Todavía queda un paso más para llegar a la final y seguimos vivos en todas las competiciones", añadió el zaguero.
Con el pase a Semifinales asegurado gracias al contundente 4-0 de la ida, el Barcelona ahora deberá corregir errores y recuperar la solidez que mostró en fases anteriores si quiere mantenerse con vida en Europa.