Luego de la polémica con el arbitraje comandado por Marco Antonio Ortiz ‘El Gato’ en el Clásico Regio donde el silbante se llevó el protagonismo con expulsiones por doquier se ha revelado un video desde la previa.
El central salió a calentar previo al duelo, los aficionados hicieron eco con lo sucedido en el calentamiento, y es que su manera de ejercitarse fue exagerado.
El Gato Ortiz se puso a realizar lagartijas con euforia como parte de su rutina para comandar el partido, esto causó furor debido a que se concentró más en potenciar los músculos, más allá del estiramiento.
Bajo investigación
Marco Antonio Ortiz estaría bajo investigación debido a unos presuntos comentarios que salieron fuera de lugar hacia Sergio Ramos durante el encuentro en el Universitario de Nuevo León.
De ser verdaderos los comentarios, el silbante nuevamente podría ser sancionado o recibir medidas disciplinarias como ya ha sucedido anteriormente.
Expulsiones
Marco Antonio Ortiz se llevó los reflectores luego de expulsar a elementos de la banca, además de dejar con 9 jugadores a Rayados y 10 a Tigres.