A lo largo de los años, José Ramón Fernández se ha dado a conocer como un fiel antiamericanista, en cada oportunidad que tiene, no duda en hacer saber a la gente su nulo cariño hacia el América.
Pero en este ocasión no ha sido solamente él quien ha expresado este sentimiento, ya que parece ser que el odio ha sido heredado y es su hijo, Juan Pablo Fernández, quien ahora tira en contra de las Águilas.
Juan Pablo Fernández arremete contra los aficionados azulcremas
“Andan muy agresivos los americanistas, insultan agreden, amenazan y ofenden. Yo les contesto en el mismo tenor, no me quedo callado nunca, además de bloquear y ocultar sus respuestas, ni modo que les aplauda. Después chillan y se arden jajaja. Son de lágrima”, declaró el hijo del polémico periodista.
No cabe duda que Juan Pablo no se guardó nada ante los comentarios de la gente en redes sociales, y es que este no es el primero de los ataques a la afición azulcrema, pues en días anteriores, Fernández se ha burlado de la eliminación del conjunto azulcrema a manos del Cruz Azul en Concachampions, mencionando también que le espera que ahora La Máquina pueda coronarse campeón de este torneo.