El exentrenador de Cruz Azul volvió a encender la polémica con declaraciones explosivas desde España.
Fiel a su estilo directo y sin filtros, Paco Jémez volvió a acaparar titulares con una dura crítica al concepto de "Fair Play" en el futbol profesional. El actual entrenador del Ibiza, ex de Cruz Azul, calificó como una "mentira" la idea del juego limpio, asegurando que todos los equipos compiten con picardía e intentan sacar ventaja incluso con trampas.
“Fair Play, Fair Play... qué bonito el Fair Play. ¡Fair Play una mierda! Aquí no hace Fair Play nadie. Todos jugamos a ser los más tramposos del mundo”, lanzó el español en conferencia previa al partido contra el Real Madrid Castilla.
Las declaraciones se dieron tras una racha negativa de resultados para el Ibiza, que acumula cuatro partidos sin ganar. Jémez expresó su molestia por actitudes antideportivas de los rivales, como fingir calambres o detener el juego con artimañas. “¿Cuándo le da un calambre a un portero?”, cuestionó con sarcasmo.
El técnico, conocido por su carácter explosivo, ya ha protagonizado momentos similares en otras ruedas de prensa. Una de sus frases más recordadas fue: “las estadísticas son como las tangas”.