Cruz Azul continuará sin estadio propio al menos por los próximos cinco años, ya que el club permanecerá como local en el Estadio Azteca hasta 2031, según información revelada por Carlos Ponce de León en RÉCORD+ EN VIVO.
Aunque el presidente deportivo del club, Víctor Velázquez, ha declarado la intención de construir un nuevo estadio, hasta ahora no hay nada oficial. Lo único confirmado es que, tras las remodelaciones en el Azteca —ahora llamado Estadio Banorte por motivos comerciales—, La Máquina regresará al Coloso de Santa Úrsula con un contrato vigente por cinco años más.
Si bien el Azteca no es su casa, Cruz Azul podría sentirse más identificado con el recinto tras su remodelación. Se ha confirmado que el equipo contará con vestidores propios, iluminación LED personalizada y la desaparición del logo del América en las gradas, lo que le dará un mayor sentido de pertenencia.
Durante las obras en el Estadio Azteca, Cruz Azul tuvo que reubicarse para el Clausura 2025, optando por jugar como local en el Estadio Olímpico Universitario. Para el Apertura 2025 y el inicio del Clausura 2026, el club analiza la posibilidad de utilizar el Estadio Cuauhtémoc como sede provisional.