La inseguridad en los estadios de futbol de México volvió a ser tema de conversación en el mundo deportivo. En esta ocasión, el narrador de Fox Sports, Raoul "Pollo" Ortiz, fue víctima de un robo en las inmediaciones del Estadio Ciudad de los Deportes durante el partido de Concacaf entre América y Cruz Azul.
A través de su cuenta de X, el narrador denunció que, tal y cómo le sucedió a Daniel "Ruso" Zamogilny hace tan sólo un mes, su celular fue sustraído mientras se encontraba en las afueras del recinto.+
"Sigue la banda de robacelulares afuera del Estadio y ahora me tocó a mí. Extremen precauciones cuando vayan porque esas malditas ratas tienen vía libre", escribió el comentarista, quien es reconocido seguidor de las Águilas del América.
Tras las denuncias de las personalidades de televisión, varios aficionados compartieron en redes sociales sus propias experiencias, señalando que la banda de "robacelulares" ha afectado tanto a periodistas como a hinchas. En muchos de estos casos, los delitos ocurren sin violencia, pero generan preocupación entre quienes asisten a los encuentros deportivos.
Inseguridad en los estadios
Esta situación se une a los incidentes de violencia que cada vez más se hacen presentes en los inmuebles, los seguidores empiezan a preferir ver los encuentros desde la seguridad de sus hogares.