Sérgio Conceição y el AC Milan pueden estar tranquilos toda vez que Santiago Giménez regresa a la concentración del equipo sin ningún tema de lesión tras su participación con la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA en la que se convirtieron en campeones de la Concacaf Nations League.
Y es que luego de disputar la Semifinal ante Canadá y la Final contra Panamá, el canterano de Cruz Azul se había reportado con una molestia en el tobillo.
De inmediato, el club italiano lo sometió a estudios médicos para conocer qué era lo que aquejaba a su recién y costoso fichaje.
Fue así que La Gazzetta dello Sport, reportó que pese a que Santi realizó trabajos diferenciados en la sesión matutina de este miércoles, se espera que se reincorpore al grupo en las próximas horas.
Es así que podrá estar en el juego contra el Napoli, un partido clave en la pelea por los puestos de Champions League. Cabe destacar que el conjunto de Santi está por el momento fuera de puestos europeos en la Serie A.
Ahora el tema sería si Conceição apostará un Giménez lleva sin hacer un gol un mes y además tampoco marcó con el combinado azteca o darle juego a Tammy Abraham, quien ha mostrado una evolución positiva en su estado físico.