La Selección Mexicana logró un nuevo título al conquistar la Concacaf Nations League, marcando un inicio exitoso en la tercera etapa de Javier Aguirre al frente del equipo. Sin embargo, no todo ha sido felicidad en el entorno del Tri, ya que algunos jugadores quedaron fuera de la convocatoria y uno de ellos, Jorge Sánchez, no ocultó su inconformidad.
En una entrevista con TUDN, el lateral de Cruz Azul compartió su decepción tras no ser tomado en cuenta por Aguirre para el Final Four de la competencia. Sánchez aseguró que tuvo un papel clave en el proceso y que su desempeño merecía ser reconocido.
"Sí me deja con un sabor medio amargo porque yo pude estar en ese campeonato. Al final, yo fui una parte fundamental para llegar a esas finales, porque gracias a mí también se pasó. Dios me dio la oportunidad de marcar un gol y tuvimos una gran actuación entre todos los compañeros. Realmente creía que iba a estar ahí", comentó Sánchez.
Sánchez acepta la decisión de Aguirre, pero defiende su buen momento
A pesar de su descontento, el exjugador del Ajax y Porto aseguró que respeta la decisión de Javier Aguirre, aunque considera que su rendimiento en Cruz Azul ameritaba un llamado.
"Para ser honesto, me sorprendió bastante no estar en la convocatoria. Me dolió mucho porque vengo haciendo las cosas bien, mis estadísticas lo reflejan. Estamos levantando como equipo y sí, de verdad que me sorprendió bastante. Al final, el ‘Vasco’ es el que toma esas decisiones, él es el responsable de por qué fui o no fui", señaló.
Por ahora, Jorge Sánchez continuará enfocado en su club, donde ha recuperado regularidad y nivel de juego con Cruz Azul, equipo que sigue en la pelea por los primeros puestos en la Liga MX.