Priscila Da Silva, delantera de América Femenil, no podrá jugar lo que resta del Clausura 2025 debido a una lesión en la rodilla izquierda.
Durante el partido contra Juárez, la brasileña tuvo que ser reemplazada después de sufrir una lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Esta baja es especialmente sensible para las azulcremas, ya que pierden a su principal referente en el ataque en un momento crucial del torneo.
Priscila se suma a Sandra Paños en la lista de jugadoras descartadas para el resto de la campaña. La portera española sufrió una lesión en el tobillo y tampoco será opción para el técnico Villacampa.
Diagnóstico y tiempo de recuperación
Este martes, el Club América informó sobre la gravedad de la lesión de Da Silva a través de un comunicado oficial.
"El Club América informa que, durante el partido contra Juárez, nuestra jugadora Priscila Da Silva sufrió una lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El tiempo de recuperación será determinado de acuerdo a su evolución", señaló el equipo.
Da Silva se expresa sobre su lesión
La jugadora brasileña compartió un mensaje en sus redes sociales, aclarando que no sufrió una rotura de ligamentos y que su tiempo fuera de las canchas dependerá de su recuperación.
"No tuve ninguna rotura de ligamentos, solo una hiperextensión en la rodilla. Máximo 8 semanas, dependiendo de mi progreso", explicó Da Silva.