Sergio Ramos, la leyenda del Real Madrid, ha llegado a México para disputar el Clausura 2025 de la Liga MX con Rayados de Monterrey, marcando un gran impacto en el fútbol mexicano. Su fichaje es una gran adición para el equipo regiomontano, que ha sumado a uno de los defensores más destacados de la historia.
Una de las piezas clave en la llegada de Ramos fue su compatriota Sergio Canales, quien juega en Monterrey y tuvo comunicación con el central español para convencerlo de dar el paso. Después de algunas semanas de trabajo con el defensor, Canales destacó la determinación de Ramos y dejó claro que su objetivo no es otro que el campeonato.
"Hablamos un poco, coincidimos en el Madrid y en la Selección, siempre me trató de manera espectacular. Le dije que aquí lo íbamos a apoyar mucho. Es un privilegio que esté con nosotros, y me sorprende el hambre que tiene. Me mandó un mensaje antes de llegar diciendo que viene a ser campeón, no a pasear. Un hombre como él, que ha luchado para ser uno de los mejores defensores de la historia, no va a venir a manchar su nombre", expresó Canales en una entrevista con David Faitelson.
Canales, uno de los referentes de Monterrey, también destacó la mentalidad de Ramos y aseguró que su llegada al club será clave para lograr los objetivos.
"Es un crack, un fenómeno. Ha llegado con muchas ganas, que es lo más importante. Lo que pongas de ti en los cambios grandes te afianza más rápido. Es un jugador top y nos va a ayudar mucho", concluyó el mediocampista español.