Julián Quiñones ya se encuentra en Los Ángeles para unirse a la Selección Mexicana de cara a la Concacaf Nations League, donde tiene la intención de ofrecer su mejor rendimiento y ayudar al equipo a alcanzar la Final.
Antes del encuentro en el SoFi Stadium, el delantero reconoció que el año pasado no cumplió con las expectativas con el Tricolor, ya que en nueve partidos solo logró anotar dos goles. Ahora, con la motivación de revertir esa actuación, Quiñones busca brillar frente a Canadá.
En la presente temporada, Quiñones ha destacado con Al-Qadsiah, donde ha marcado 20 goles y ha dado siete asistencias en 25 partidos. Ahora, espera trasladar ese buen momento al combinado nacional.
"Sí, creo que el torneo pasado no pude alcanzar el nivel que quería mostrar, pero ahora se me presenta otra oportunidad y vamos a intentar hacerlo de la mejor manera, como lo vengo demostrando en mi equipo. Esperemos que todo salga bien", comentó el naturalizado mexicano.
Además, Quiñones se mostró satisfecho con la llegada de Javier Aguirre a la dirección técnica de la Selección Mexicana. Para él, el Vasco ha sido clave para la unión del grupo y ha realizado cambios positivos.
“Aguirre vino a cambiar muchas cosas para bien, la Selección se está mostrando muy unida, tanto fuera como dentro de la cancha, y eso es lo más importante. Él vino a mejorar todo”, expresó.