El mediocampista de Toluca, Héctor Herrera, rompió el silencio sobre su divorcio con Shantal Mayo y pidió que cesen las críticas hacia ella, asegurando que él fue el responsable del fin de su relación.
A casi un mes de haber anunciado su separación, Shantal Mayo ha sido blanco de ataques y especulaciones, situación que llevó al futbolista a salir en su defensa. En entrevista con Adela Micha, Herrera desmintió los rumores que han circulado en redes sociales y calificó como injustas las acusaciones contra la madre de sus hijos.
"Me parece injusto porque ella es la menos culpable de nuestro matrimonio. No me gusta, duele lo que está pasando", expresó el jugador.
Las declaraciones del mediocampista surgieron poco después de que Shantal publicara un comunicado negando los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Igor Lichnovsky.
El futbolista dejó en claro que las críticas hacia su expareja son erróneas y que, si alguien cometió un error que llevó al fin de la relación, fue él.
"El que cometió el error fui yo y no me parece justo que la estén acusando o que la hagan memes por cosas que no hizo", señaló.
A pesar de la separación, Herrera aseguró que seguirá protegiendo y respetando a Shantal, pues es la madre de sus hijos y ambos han decidido mantener una buena relación por el bienestar de su familia.
"Tenemos que seguir siendo un equipo por nuestros hijos. Seguimos en comunicación y nos llevamos bien, pero ya no como pareja", afirmó.
El mediocampista evitó dar detalles sobre la razón de la ruptura, pero admitió que está afrontando las consecuencias de sus actos.
"Nunca fue mi intención separarme, pero los actos siempre tienen consecuencias y la estoy pagando", reconoció.
Herrera también confesó que la separación no ha sido fácil, ya que ambos pasaron muchos años juntos y su vínculo sigue siendo fuerte.
"Ella será el amor de mi vida y la extrañaré siempre", declaró el canterano de Pachuca.
El jugador también admitió que lloró mucho tras la ruptura y que, aunque intentaron salvar la relación, finalmente decidieron seguir caminos distintos.
"Lo intentamos, pero era mejor tomar caminos diferentes", concluyó.