La madre de uno de los hijos del portero belga teme perder su casa y denuncia abandono.
El pasado vuelve a alcanzar a Thibaut Courtois, quien años atrás se vio envuelto en un escándalo de infidelidad mientras jugaba en el Chelsea. Ahora, Elsa Izac, la mujer con la que mantuvo una relación extramarital, ha revelado que enfrenta serios problemas financieros y teme quedarse sin hogar junto a su hijo, nacido de aquella aventura.
En declaraciones para The Sun, Izac expuso su difícil situación:
"Nuestra casa se está cayendo a pedazos. Simplemente no podemos seguir viviendo así. Tengo miedo de que el banco se apodere de nuestra casa y me preocupo cada vez que alguien llama a la puerta. No quiero encontrarnos sin hogar de repente”, afirmó.
Además, criticó la actitud del guardameta del Real Madrid, señalando que lleva una vida de lujos mientras ella y su hijo enfrentan dificultades. “No me parece aceptable ver a Thibaut viajando en aviones privados, de fiesta en yates y luego dejando a su hijo en este entorno”, agregó.
La relación entre Courtois e Izac se dio cuando el portero llegó al Chelsea procedente del Atlético de Madrid. Durante ese periodo, ambos mantuvieron encuentros en el hotel de concentración del equipo, de los cuales nació Enzo, quien hoy tiene siete años.
Enzo es uno de los cuatro hijos del arquero belga, quien también es padre de Adrián y Nicolás, fruto de su relación con Marta Domínguez, y de Ellie, su hija con Mishel Gerzig.