El portero del Barcelona desmintió los rumores y criticó la difusión de información falsa en su contra.
Marc-André ter Stegen rompió el silencio ante las especulaciones sobre su separación y negó tajantemente las versiones que apuntaban a una supuesta infidelidad de su esposa, Daniela. A través de un comunicado en sus redes sociales, el guardameta del FC Barcelona condenó la propagación de noticias falsas y señaló directamente a los responsables.
"Estoy conmocionado y decepcionado por la mala gestión y la falta de liderazgo en Catalunya Ràdio & Grupo 3Cat, que han difundido información falsa y violado derechos personales", expresó el arquero, quien además calificó a los periodistas Juliana Canet, Roger Carandell y Marta Montaner de “mentirosos” por divulgar datos erróneos que afectaron la imagen de su expareja.
Ter Stegen fue enfático al aclarar que no hubo ninguna infidelidad y que su separación se dio en buenos términos. "No hay terceras personas involucradas. Esto es un hecho", afirmó. Además, criticó que medios financiados por el gobierno replicaran la información sin fundamentos.
"Es completamente inaceptable que medios públicos difundan esto, acusando falsamente a Daniela y atacándola personalmente. El daño es irreparable", subrayó el guardameta, quien días atrás había pedido respeto para su familia tras anunciar su separación.
Tras la polémica, los comunicadores señalados por Ter Stegen emitieron un mensaje público en el que reconocieron su error y ofrecieron disculpas.
"Hemos leído el comunicado de Ter Stegen. Queremos pedir disculpas públicamente por el dolor que hemos causado a él y a su familia", expresaron. También aclararon que su programa, QNSA, no tiene una finalidad periodística, sino que se enfoca en la crónica social y el entretenimiento.
"Lo sentimos mucho, trabajaremos para que en el futuro no se repitan hechos similares", concluyeron.