El defensor brasileño sorprendió con una acrobática anotación que impulsó la reacción de los Rojinegros ante Xolos.
El Estadio Caliente fue testigo de una de las mejores jugadas del Clausura 2025. En el cierre de la Jornada 11, Matheus Doria protagonizó un momento de magia al marcar un espectacular gol de escorpión en la victoria del Atlas sobre Xolos de Tijuana, una anotación que de inmediato comenzó a ser considerada para el Premio Puskas.
El duelo arrancó con dominio de los locales. José Zúñiga adelantó a Tijuana al minuto 33 tras una asistencia de Aarón Mejía, resultado con el que se fueron al descanso. En el complemento, Xolos parecía encaminarse a una goleada cuando Jhojan Julio amplió la ventaja al 49' y Alan Vega marcó el 3-0 al 53'.
Sin embargo, Atlas no bajó los brazos y comenzó a generar peligro. Los intentos de Aldo Rocha y Leonardo Flores no tuvieron éxito, pero la insistencia rojinegra encontró recompensa con una jugada extraordinaria.
Al minuto 61, tras un tiro de esquina cobrado por Gustavo del Prete, el balón quedó en el área y Matheus Doria, en un gesto técnico impresionante, se lanzó de espaldas para conectar con el talón por encima de su cuerpo, enviando el esférico al fondo de la red.
El tanto, además de ser clave en la remontada, desató la euforia entre la afición rojinegra y de inmediato fue comparado con algunas de las anotaciones más espectaculares de la historia reciente. Su impacto ha sido tal que ya se menciona como un fuerte candidato al Premio Puskas.