Home > Nacionales

Carlos Hermosillo arremete contra Vicente Sánchez: 'Eres un desastre'

Plano Deportivo | 07 Marzo 2025 | 09:41

El exjugador de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, lanzó una dura crítica contra el actual técnico celeste, Vicente Sánchez, cuestionando su gestión al frente del equipo.

La polémica surgió tras una publicación de Sánchez en Instagram, donde compartió imágenes de un cuadernillo, una laptop y una taza, acompañadas de la frase: “Pensando y sin palabras bulla”. Hermosillo no tardó en reaccionar con un comentario directo y contundente.

“¿Qué le piensas? Preocúpate porque tu equipo juegue bien, que juega para el c#40. Parece que no estuviste con Anselmi, ese equipo daba gusto verlo jugar, ahora es un desastre”, escribió el exdelantero celeste.

Además, criticó la complejidad que algunos entrenadores añaden al juego: “El futbol es tan sencillo que después ustedes los técnicos lo complican, ¿qué te haces el pensador? Por favor”, sentenció.

El rendimiento de Vicente Sánchez con Cruz Azul

Desde que asumió el cargo tras la salida de Martín Anselmi, Vicente Sánchez ha dirigido 11 partidos entre Liga MX y Copa de Campeones de la Concacaf, con un balance de siete victorias, tres empates y una derrota.

En la Jornada 11, Cruz Azul recibirá en el Estadio Olímpico Universitario a Rayados de Monterrey, equipo que cuenta con figuras como Sergio Ramos.

PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.