La frustración se apoderó de Domenec Torrent, director técnico del Atlético de San Luis, quien en conferencia de prensa puso su futuro en manos de la directiva tras la derrota 3-1 ante Atlas en el Estadio Jalisco. El entrenador aseguró estar cansado y dispuesto a dejar el cargo sin cobrar más de su salario si la directiva lo considera necesario.
"Creo que Atlas fue mejor, a pesar de que el 3-1 no sé si es justo, pero los goles fueron evitables. No estoy dando con la tecla. Hay lagunas que he mencionado en todos los partidos. Si la directiva siente que ya he hecho todo lo posible, me voy a casa sin cobrar un peso", expresó.
Torrent, quien acumuló su octava derrota del Clausura 2025, mostró descontento también con su plantilla, a la que intentó reforzar sin éxito. "Ya estoy cansado. Si la gente no lo ve, que busquen a alguien más", afirmó.
El DT recordó su buen primer semestre con el club, pero reconoció que las cosas no han salido igual en esta temporada. A pesar de no querer renunciar, dejó claro que entiende si la directiva toma otra decisión y expresó estar dispuesto a dar un paso al costado si así lo consideran.