El exfutbolista y comentarista de ESPN, Hugo Sánchez, cuestionó la dirección de Amaury Vergara al frente de Chivas, señalando que el club carece de liderazgo en el ámbito deportivo.
Durante su participación en ESPN, Sánchez expresó su opinión sobre la gestión de Vergara, asegurando que, aunque puede tener habilidades empresariales, no cuenta con el liderazgo necesario para guiar al equipo dentro del terreno de juego.
"Siento que el liderazgo no solamente del técnico, sino el liderazgo a nivel general, me estoy refiriendo al dueño, pues le falta el liderazgo deportivo, puede tener liderazgo empresarial", comentó el exdelantero mexicano.
Las declaraciones de Sánchez coinciden con el malestar de la afición rojiblanca, que en reiteradas ocasiones ha manifestado su inconformidad con las decisiones de Amaury Vergara. Muchos seguidores han señalado que el propietario del club parece tener otras prioridades y no muestra el compromiso que esperan con el equipo.
Ante la crisis en el banquillo, la directiva de Chivas decidió destituir a Óscar García como director técnico y apostar por Gerardo Espinoza, un entrenador que ya tuvo experiencia con Tapatío y conoce bien la estructura del club. Con este cambio, el equipo busca recuperar estabilidad y mejores resultados en el torneo.