El delantero mexicano Luca Martínez Dupuy fue la figura del encuentro al marcar los dos goles con los que Godoy Cruz venció sobre la hora a Barracas en la liga argentina. Con un tanto en la primera mitad y otro en el tiempo de compensación, el jugador nacido en San Luis Potosí firmó su primera gran actuación con el club mendocino.
Martínez Dupuy, quien llegó esta temporada a Godoy Cruz tras su paso por Rosario Central, empieza a destacar en el fútbol argentino. Antes de este partido, el atacante había marcado 13 goles en 96 encuentros con su anterior equipo. Ahora, con su doblete, reafirma su capacidad para ser un jugador determinante.
El mexicano abrió el marcador al minuto 26 con una jugada individual en la que enfrentó a Fernando Tobio en los linderos del área, se perfiló tras un amague y sacó un disparo que venció al arquero Marcos Ledesma.
Cuando todo parecía terminar en empate, Martínez Dupuy volvió a aparecer en el tiempo de compensación. Luego de un rebote fortuito en la cara de un defensor rival, el delantero mexicano aprovechó la oportunidad y conectó de volea para marcar el gol del triunfo al minuto 90+5.
Barracas había logrado igualar el marcador en el inicio de la segunda mitad con un tanto de Facundo Bruera, su tercer gol de la temporada, pero la noche estaba destinada a ser de Martínez Dupuy, quien con su doblete le dio tres puntos clave a Godoy Cruz en el arranque del torneo.