El técnico del Real Madrid elogió al croata y dejó abierta la puerta para su continuidad en el club.
A sus 39 años, Luka Modric sigue demostrando su calidad en el futbol de élite. El mediocampista croata, considerado uno de los mejores en la historia de su posición, volvió a brillar con un golazo de volea ante Girona, recibiendo ovaciones tanto de la afición como de su propio entrenador, Carlo Ancelotti.
En conferencia de prensa, Ancelotti no escatimó en elogios para su jugador, destacando su vigencia y profesionalismo:
"Modric es un regalo para el futbol. Debe seguir hasta que quiera. Lo que hace, lo hace muy bien. Hemos tenido la suerte de contar con una leyenda con nosotros. Su seriedad, calidad y profesionalismo son un obsequio para este deporte", afirmó el técnico italiano.
Además, comparó a Modric con otra leyenda del futbol, Paolo Maldini, resaltando la longevidad y disciplina que ambos han demostrado a lo largo de sus carreras.
"Tuve otro jugador de 40 años, que era Maldini. Los dos se pueden comparar en lo que debe ser un futbolista. Son ejemplos fantásticos. No es casualidad que hayan llegado a esa edad jugando en la élite. La genética influye, pero también el compromiso y la actitud", concluyó.
El contrato del croata con el Real Madrid finaliza el 30 de junio de 2025, y aunque su futuro aún no está definido, su reciente rendimiento ha reabierto la posibilidad de que extienda su estancia en el club. Con actuaciones como la del último partido, no sería descabellado pensar en una renovación que lo mantenga en el Santiago Bernabéu por una temporada más.