El mariscal de campo de Kansas City Chiefs dejó de lado la temporada de la NFL para compartir un momento especial con su familia.
Luego de una dolorosa derrota en el Super Bowl LIX ante los Philadelphia Eagles, Patrick Mahomes ha decidido enfocarse en lo más importante: su familia. El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, quien vivió uno de los partidos más complicados de su carrera en la final de la NFL, se tomó un respiro de la presión deportiva para celebrar el cumpleaños de su hija, Sterling Skye Mahomes.
A través de redes sociales, Brittany Mahomes, esposa del quarterback, compartió algunos videos en los que se muestra cómo festejaron el cuarto cumpleaños de Sterling. La pequeña disfrutó de un día inolvidable rodeada de sus seres queridos, amigos y sus personajes favoritos.
En las imágenes se puede ver a Patrick Mahomes en su faceta más cercana, compartiendo momentos de diversión y alegría con su hija. Más allá de su brillante carrera en el futbol americano, el dos veces MVP de la NFL demuestra que también es un padre entregado y dedicado.
Mientras disfruta de su familia, Mahomes también tiene la mira puesta en lo que viene para los Chiefs en la próxima temporada. Kansas City deberá afrontar importantes desafíos, como el posible retiro de su compañero y estrella, Travis Kelce, además de una AFC cada vez más competitiva.
Con el objetivo de volver a lo más alto y luchar nuevamente por el título, Patrick Mahomes pronto regresará al trabajo, pero por ahora, su prioridad es compartir tiempo con quienes más quiere.