Recuperó sus cinturones. La Kingdom Arena de Riad presenció el segundo combate de esta rivalidad entre Beterbiev y Bivol y en un combate de época, Dmitry Bivol logró recuperar los campeonatos que Beterbiev le arrebató el año pasado y se convierte en el nuevo campeón mundial indiscutido de semi pesado tras ganar por decisión dividida.
Con una clara ´sed de venganza’ por la derrota sufrida en su primer combate, Bivol salió a buscar el combate desde que sonó la primera campana y conectado importantes golpes y una gran movilidad, Bmitry fue muy superior en los primeros tres asaltos.
Consciente que el combate se el estaba escapando, Beterbiev reaccionó comenzando el cuarto round, y en un par de asaltos consecutivos logró a tener a Bivol contra las cuerdas, pero fue salvado por la campana cuando más golpes recibía.
A partir del sexto round y durante casi toda la segunda mitad del combate el aspecto físico fue algo que comenzó a marcar diferencia, Bivol se notaba con mayor energía y caminaba a lo largo y ancho del cuadrilátero, además de continuar haciendo fuertes impactos en el rostro de Beterbiev quien cada vez mostraba más marcas de la batalla en toda la cara.
Llegó el último round y ambos pugilistas sabían que Bivol tenía el combate ganado en las tarjetas, por lo que Beterbiev salió a buscar el KO que le permitiera retener sus campeonatos, pero a pesar de castigar en repetidas ocasiones a Bivol, tambalearlo y hacerle un corte importante en la ceja, Dmitry jamás tocó la lona y amarró los campeonatos.
Bivol ganó a Beterbiev por decisión dividida en las tarjetas
A pesar de que parecía que esto sería una victoria por decisión unánime, uno de los tres jueces registró un empate en sus tarjetas (114-114, 116-112, 115-113) y esto provocó algunos abucheos en la Kingdom Arena, sin embargo esto no cambió el resultado final del combate que tuvo como ganador a Dmitry Bivol quien se convirtió en el nuevo campeón mundial indiscutido semi pesado.