Debuta en Europa. Stephano Carrillo cumplió su sueño europeo al ver sus primeros minutos con el Feyenoord. El delantero mexicano entró de cambio en el segundo tiempo del partido ante el Almere.
El canterano de Santos llegó tan sólo hace dos semanas a Rotterdam, hoy el mexicano vio su segunda convocatoria tras haberse quedado en la banca en el partido del domingo pasado ante NAC.
Carrillo entró de cambio en el minuto 62, con el partido empatado a un gol por bando. El entrenador Pascal Bosschaart, decidió mandar al delantero mexicano al campo reemplazando al argentino Julián Carranza.
Desafortunadamente para el mexicano, no pudo ser factor para el conjunto de Feyenoord y el partido terminó igualado a un tanto por bando, con lo que Feyenoord se aleja aún más del partido.
Remontada en Rotterdam
Almere llegó a este duelo siendo una clara víctima pues estaba ubicado en el último puesto de la clasificatoria con sólo 14 puntos obtenidos. Aun así, sorprendieron a los seis minutos de juego con una anotación de Charles-Andreas Brym.
Feyenoord lograría responder en la primera parte. Al minuto 33 el argentino Carranza logró encontrar el fonde de la red para así poner el 1-1. Tendrían que pasar casi una hora más para que Feyenoord lograra conseguir la ventaja. El defensor Dávid Hancko apareció al 91´para marcar el tanto del triunfo para el equipo local.