El astro argentino, Lionel Messi, estuvo presente en Verde Valle... o al menos, una versión de él. La cuenta oficial de Chivas sorprendió a sus fanáticos al compartir una publicación en la que se observa cómo 'Lionel Messi' se hizo presente durante uno de los entrenamientos del club previo a su enfrentamiento ante Pachuca.
Sin embargo, todo se trató de una broma, ya que Roberto Alvarado llegó a los entrenamientos portando una máscara de malla con la cara del futbolista argentino. El divertido gesto fue recibido con risas y complicidad por parte de sus compañeros, quienes posaron para diversas fotos y actuaron como si realmente se tratara del ocho veces ganador del Balón de Oro.
La cuenta oficial del Rebaño Sagrado también se unió a la broma al publicar en redes sociales una imagen con la leyenda: "Descanso un día al trabajo, -hoy vino Messi", en referencia a un popular meme que sugiere que al faltar a la escuela siempre ocurre algo insólito.
La publicación generó reacciones divididas entre los aficionados. Mientras algunos tomaron con humor la situación y se sumaron a la broma, otros cuestionaron la seriedad del equipo, especialmente en un momento en el que los resultados no han sido los mejores.