Susto en Aguascalientes. Samir Caetano, defensor central de Mazatlán, encendió las alarmas tras haber sido noqueado en el duelo ante Necaxa en el Estadio Victoria. Un choque de cabezas con Tomás Badaloni dejó al zaguero inconsciente en el terreno de juego, por lo que tuvo que abandonar el partido.
¿Cómo fue el choque de Samir Caetano y Badaloni?
En el minuto 9 de partido, un centro desde la banda izquierda puso a competir en el aire a Samir y Badaloni. En el salto, el exjugador de Tigres trató de rechazar el balón con un cabezazo para atrás, mientras que Badaloni llegaba de frente a esa disputa, por lo que terminaron de encontrarse ambas cabezas, llevándose la peor parte el brasileño.
Inmediatamente con el golpe, Samir cayó inconsciente en el terreno de juego. Ante esto, las asistencias médicas entraron a la cancha para auxiliar al defensor. Con el protocolo de conmociones, los médicos de Mazatlán atendieron a Caetano e incluso terminaron por evitar que el mismo jugador se llegara a autolesionar por algún efecto de la caída.
Samir Caetano tuvo que abandonar
Alrededor de tres minutos estuvieron los médicos con el jugador en la cancha. Posteriormente lo inmovilizaron, le colocaron un collarín y se lo llevaron en camilla con el ‘carrito de las desgracias’. De igual forma, fue trasladado al hospital para las evaluaciones médicas correspondientes tras el impacto de cabezas entre ambos jugadores.
Tras lo ocurrido, Samir Caetano fue sustituido en el partido por el mexicano Luis Sánchez al minuto 15. Del lado del jugador de los Rayos, Tomás Badaloni no sufrió consecuencias y aunque fue asistido por el cuerpo médico, pudo continuar en el juego sin algún tipo de inconvenientes.