El delantero marroquí explicó por qué su traspaso a Coapa no se concretó en el pasado mercado de fichajes.
Uno de los nombres que más sonó previo al Clausura 2025 fue el de Oussama Idrissi como posible refuerzo del Club América. Sin embargo, el atacante marroquí se mantuvo en Pachuca, luego de que las negociaciones no prosperaran. Se llegó a especular que los Tuzos pedían al menos 10 millones de dólares por su traspaso.
En entrevista con Fox Sports, Idrissi habló sobre su fallido fichaje con las Águilas, aunque evitó profundizar en detalles.
"No es algo de lo que me guste hablar mucho, porque al final es algo que no pasó. América habló con Pachuca, pero no llegaron a un acuerdo. Nada más que eso. Como jugador, tengo que respetar mi contrato, en este momento tengo dos años más", señaló.
El delantero también comentó que es común en el futbol que no se llegue a un acuerdo sobre el valor de un jugador.
"Una persona dice que el valor de un jugador es uno, otra dice otro número diferente. No se pusieron de acuerdo y, sinceramente, estoy acostumbrado a que estas cosas pasen", agregó Idrissi.
El atacante marroquí llegó a Pachuca en el Apertura 2023 tras su paso por el Sevilla de España y ha sido una pieza clave en el equipo.
Desde su llegada, Idrissi ha disputado 62 partidos en todas las competencias, con 12 goles y 20 asistencias. Además, fue parte del equipo que conquistó la Copa de Campeones de la Concacaf el año pasado.