Home > San Luis Potosi

Convocan a Torneo Relámpago de Gobierno Estatal

Plano Deportivo | 14 Febrero 2025 | 19:55
Los institutos potosinos de la Juventud (Inpojuve) y de Cultura Física y Deporte (Inpode), abrieron la convocatoria para el Torneo Relámpago de Universidades 2025, de futbol 7, una actividad que fomenta la integración entre estudiantes y la promoción del deporte universitario, a realizarse el próximo 22 de febrero de 2025, a partir de las 10:00 horas, en la Unidad Deportiva José López Portillo. 
 
Acorde a la estrategia deportiva del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, y para llevar más apoyo a la juventud potosina, podrán inscribirse equipos en la categoría libre o mixta, con el requisito de que las y los integrantes deben ser estudiantes activos de la universidad que representan, con una cuota de recuperación de 250 pesos por equipo.
 
El titular del Inpojuve, Jesús Adolfo Rubio Velázquez, destacó la importancia de este tipo de torneos, pues fortalecen los lazos entre estudiantes de distintas universidades y fomentan la práctica del fútbol 7 como una actividad recreativa y competitiva y dio a conocer que el formato será de eliminación directa, con un premio económico de tres mil pesos, y el torneo se regirá por el reglamento oficial, con modificaciones específicas que serán dadas a conocer antes del inicio del evento.
 
El comité organizador, conformado por representantes del Inpojuve e Inpode, será el encargado de supervisar el desarrollo del torneo, resolver cualquier controversia y tomar decisiones en caso de situaciones imprevistas. Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al correo edson98@outlook.com, al teléfono 444 583 4329, o a través de redes sociales de las dependencias.
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.