Se queda. El futbolista alemán, Jamal Musiala, y el Bayern Munich llegaron a un acuerdo para firmar una extensión de contrato hasta 2030. Con esto, el ofensivo de 21 años, se mantendrá con el equipo que lo llevó al futbol profesional.
El mediocampista ofensivo, llegó al Bayern Munich procedente de las categorías inferiores del Chelsea en el 2019. Previamente también jugó en las juveniles de Southampton y TSV Lehnerz de Alemania.
En el 2020, tras un breve paso en la sub 17 y Sub 19 del Bayern, Musiala finalmente debutó en primera división. Desde entonces, se ha convertido en una de las grandes figuras del equipo jugando 193 partidos, donde ha anotado 58 goles, dado 38 asistencias y ganado 11 títulos.
La renovación de Musiala se une a los acuerdos de Bayern Munich con el canadiense Alphonso Davies y el histórico Manuel Neuer en las últimas semanas con miras a retener a sus grandes figuras a largo paso.
Las palabras de Musiala
"Estoy muy contento. el FC Bayern es uno de los clubes más importantes del mundo, aquí es donde di mis primeros pasos en el futbol profesional y estoy convencido de que puedo lograr grandes cosas con este club en los próximos años. Me siento como en casa en la ciudad de Múnich y en el club con nuestros fantásticos aficionados. Tenemos grandes planes juntos, estoy deseando que llegue todo", reveló el joven futbolista.