Home > Internacionales

Hurts, campeón con los Eagles, afirma que la derrota en el Super Bowl LVII cambió su alma

EFE | 13 Febrero 2025 | 20:46

Jalen Hurts, campeón con los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LIX del domingo pasado, afirmó este jueves que la derrota que sufrió en el partido por el título de la NFL de hace dos años le cambió el alma.

"La alegría de ganar el Super Bowl no tuvo comparación con el dolor de perderlo. Aprendí cómo procesar todo después del juego, supe dónde estaba mi corazón, cambió mi alma. Todo el trabajo duro, la sangre, el sudor y las lágrimas, todo este año fue magnificador en mi deseo de ganar", dijo el MVP del Super Bowl LIX en el que Eagles venció 40-22 a Kansas Chity Chiefs, revancha de la derrota que Chiefs les encajó en la edición LVII.

Hurts, de 26 años, habló este jueves en la vuelta de los Eagles a su estadio, el Lincoln Financial Field, ubicado en Philadelphia, Pennsylvania, donde jugadores hablaron con medios de comunicación y tuvieron una sesión en la que les fueron tomadas las medidas para la realización de sus anillos de campeón de la NFL.

El mariscal de campo respondió a las preguntas sobre el porqué de su rostro adusto en vez de tener una sonrisa durante el último periodo del juego por el trofeo Lombardi a pesar de que su equipo aplastaba a Chiefs por 40-6 a ocho minutos del final.

"Estaba tratando de procesarlo, aún hoy lo estoy haciendo. Estaba realmente concentrado en el momento. Es como si no tuvieras ninguna expectativa y no sabes cómo responder a ello. No tenía ninguna comparación respecto a este momento, sólo el dolor de haberlo perdido", explicó el pasador.

Hurts atendió a la prensa delante de su casillero, en el que entre calzado deportivo, camisetas y balones destacaba una imagen de Michael Jordan, leyenda de la NBA, con una frase inspiradora.

"Algunas personas quieren que suceda, otras desean que suceda, otras hacen que suceda", era lo escrito sobre la fotografía del seis veces campeón con los Chicago Bulls de la NBA.

Además del 'quarterback', el impacto del título de la NFL aún tenía emocionados a varios de sus compañeros. El esquinero James Bradberry compartió su impresión por este logro.

"Voy a recibir un anillo de campeón. Siempre podré decir que soy campeón del Super Bowl. Soy parte de esto", dijo Bradberry.

Isaiah Rodgers, otro de los esquineros de los Eagles, presumió el tatuaje que se hizo en la pantorrilla derecha en la que inmortalizó su número 34 junto al escudo del Super Bowl LIX con el marcador 40-22 a favor de su equipo.

Saquon Barkley, corredor estelar, regaló a cada uno de los integrantes de la línea ofensiva de los Eagles un camión de cervezas de una popular marca norteamericana.

Los Philadelphia Eagles se preparan para el desfile de la victoria que se realizará este viernes por las principales calles de la ciudad para celebrar con su afición la obtención del trofeo Lombardi.

PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.